fbpx

Iniciar sesión

Términos y Condiciones

CONDICIONES GENERALES Y AVISO LEGAL


1. OBJETO

El presente aviso legal regula el uso y utilización del sitio web www.tchclub.com, del que es titular Chef Harley Factory S.L.U. (en adelante, www.tchclub.com).

La navegación por el sitio web de www.tchclub.com le atribuye la condición de USUARIO del mismo y conlleva su aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las condiciones publicadas en este aviso legal, advirtiendo de que dichas condiciones podrán ser modificadas sin notificación previa por parte de www.tchclub.com, en cuyo caso se procederá a su publicación y aviso con la máxima antelación posible.

Por ello es recomendable leer atentamente su contenido en caso de desear acceder y hacer uso de la información y de los servicios ofrecidos desde este sitio web.

El usuario, además, se obliga a hacer un uso correcto del sitio web de conformidad con las leyes, la buena fe, el orden público, los usos del tráfico y el presente Aviso Legal, y responderá frente a www.tchclub.com o frente a terceros, de cualesquiera daños y perjuicios que pudieran causarse como consecuencia del incumplimiento de dicha obligación.

Cualquier utilización distinta a la autorizada está expresamente prohibida, pudiendo www.tchclub.com denegar o retirar el acceso y su uso en cualquier momento.

2. IDENTIFICACIÓN

www.tchclub.com, en cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, le informa de que:

  • Su denominación social es: Chef Harley Factory S.L.U.
  • Su CIF es: B67229591
  • Su domicilio social está en: C/ Calvari, n.º 67-69, 08640 Olesa de Montserrat – Barcelona – España
3. COMUNICACIONES

Para comunicarse con nosotros, ponemos a su disposición diferentes medios de contacto que detallamos a continuación:

  • Contacto con www.tchclub.com
  • Teléfono: 93 695 428 713
  • Email: info@tchclub.com

Todas las notificaciones y comunicaciones entre los usuarios y www.tchclub.com se considerarán eficaces, a todos los efectos, cuando se realicen a través de cualquier medio de los detallados anteriormente.

4. CONDICIONES DE ACCESO Y UTILIZACIÓN

El sitio web y sus servicios son de acceso libre y gratuito. No obstante, www.tchclub.com puede condicionar la utilización de algunos de los servicios ofrecidos en su web a la previa cumplimentación del correspondiente formulario.

El usuario garantiza la autenticidad y actualidad de todos aquellos datos que comunique a www.tchclub.com y será el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice.

El usuario se compromete expresamente a hacer un uso adecuado de los contenidos y servicios de www.tchclub.com y a no emplearlos para, entre otros:

  • a) Difundir contenidos delictivos, violentos, pornográficos, racistas, xenófobos, ofensivos, de apología del terrorismo o, en general, contrarios a la ley o al orden público.
  • b) Introducir en la red virus informáticos o realizar actuaciones susceptibles de alterar, estropear, interrumpir o generar errores o daños en los documentos electrónicos, datos o sistemas físicos y lógicos de www.tchclub.com o de terceras personas; así como obstaculizar el acceso de otros usuarios al sitio web y a sus servicios mediante el consumo masivo de los recursos informáticos a través de los cuales www.tchclub.com presta sus servicios.
  • c) Intentar acceder a las cuentas de correo electrónico de otros usuarios o a áreas restringidas de los sistemas informáticos de www.tchclub.com o de terceros y, en su caso, extraer información.
  • d) Vulnerar los derechos de propiedad intelectual o industrial, así como violar la confidencialidad de la información de www.tchclub.com o de terceros.
  • e) Suplantar la identidad de cualquier otro usuario.
  • f) Reproducir, copiar, distribuir, poner a disposición de, o cualquier otra forma de comunicación pública, transformar o modificar los contenidos, a menos que se cuente con la autorización del titular de los correspondientes derechos o ello resulte legalmente permitido.
  • g) Recabar datos con finalidad publicitaria y de remitir publicidad de cualquier clase y comunicaciones con fines de venta u otras de naturaleza comercial sin que medie su previa solicitud o consentimiento.

Todos los contenidos del sitio web, como textos, fotografías, gráficos, imágenes, iconos, tecnología, software, así como su diseño gráfico y códigos fuente, constituyen una obra cuya propiedad pertenece a www.tchclub.com, sin que puedan entenderse cedidos al usuario ninguno de los derechos de explotación sobre los mismos más allá de lo estrictamente necesario para el correcto uso de la web.

En definitiva, los usuarios que accedan a este sitio web pueden visualizar los contenidos y efectuar, en su caso, copias privadas autorizadas siempre que los elementos reproducidos no sean cedidos posteriormente a terceros, ni se instalen a servidores conectados a redes, ni sean objeto de ningún tipo de explotación.

Asimismo, todas las marcas, nombres comerciales o signos distintivos de cualquier clase que aparecen en el sitio web son propiedad de www.tchclub.com, sin que pueda entenderse que el uso o acceso al mismo atribuya al usuario derecho alguno sobre los mismos.

La distribución, modificación, cesión o comunicación pública de los contenidos y cualquier otro acto que no haya sido expresamente autorizado por el titular de los derechos de explotación quedan prohibidos.

El establecimiento de un hiperenlace no implica en ningún caso la existencia de relaciones entre www.tchclub.com y el propietario del sitio web en la que se establezca, ni la aceptación y aprobación por parte de www.tchclub.com de sus contenidos o servicios.

www.tchclub.com no se responsabiliza del uso que cada usuario les dé a los materiales puestos a disposición en este sitio web ni de las actuaciones que realice en base a los mismos.

4.1 EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y DE RESPONSABILIDAD EN EL ACCESO Y LA UTILIZACIÓN

El contenido del presente sitio web es de carácter general y tiene una finalidad meramente informativa, sin que se garantice plenamente el acceso a todos los contenidos, ni su exhaustividad, corrección, vigencia o actualidad, ni su idoneidad o utilidad para un objetivo específico.

www.tchclub.com excluye, hasta donde permite el ordenamiento jurídico, cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza derivados de:

  • a) La imposibilidad de acceso al sitio web o la falta de veracidad, exactitud, exhaustividad y/o actualidad de los contenidos, así como la existencia de vicios y defectos de toda clase de los contenidos transmitidos, difundidos, almacenados, puestos a disposición, a los que se haya accedido a través del sitio web o de los servicios que se ofrecen.
  • b) La presencia de virus o de otros elementos en los contenidos que puedan producir alteraciones en los sistemas informáticos, documentos electrónicos o datos de los usuarios.
  • c) El incumplimiento de las leyes, la buena fe, el orden público, los usos del tráfico y el presente aviso legal como consecuencia del uso incorrecto del sitio web. En particular, y a modo ejemplificativo, www.tchclub.com no se hace responsable de las actuaciones de terceros que vulneren derechos de propiedad intelectual e industrial, secretos empresariales, derechos al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen, así como la normativa en materia de competencia desleal y publicidad ilícita.

Asimismo, www.tchclub.com declina cualquier responsabilidad respecto a la información que se halle fuera de esta web y no sea gestionada directamente por nuestro webmaster. La función de los links que aparecen en esta web es exclusivamente la de informar al usuario sobre la existencia de otras fuentes susceptibles de ampliar los contenidos que ofrece este sitio web. www.tchclub.com no garantiza ni se responsabiliza del funcionamiento o accesibilidad de los sitios enlazados; ni sugiere, invita o recomienda la visita a los mismos, por lo que tampoco será responsable del resultado obtenido. www.tchclub.com no se responsabiliza del establecimiento de hipervínculos por parte de terceros.

4.2 PROCEDIMIENTO EN CASO DE REALIZACIÓN DE ACTIVIDADES DE CARÁCTER ILÍCITO

En el caso de que cualquier usuario o un tercero considere que existen hechos o circunstancias que revelen el carácter ilícito de la utilización de cualquier contenido y/o de la realización de cualquier actividad en las páginas web incluidas o accesibles a través del sitio web, deberá enviar una notificación a www.tchclub.com identificándose debidamente y especificando las supuestas infracciones.

4.3 PUBLICACIONES

La información administrativa facilitada a través del sitio web no sustituye la publicidad legal de las leyes, normativas, planes, disposiciones generales y actos que tengan que ser publicados formalmente a los diarios oficiales de las administraciones públicas, que constituyen el único instrumento que da fe de su autenticidad y contenido. La información disponible en este sitio web debe entenderse como una guía sin propósito de validez legal.

5. PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

www.tchclub.com por sí misma o como cesionaria, es titular de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en la misma (a título enunciativo, imágenes, sonido, audio, vídeo, software o textos; marcas o logotipos, combinaciones de colores, estructura y diseño, selección de materiales usados, programas de ordenador necesarios para su funcionamiento, acceso y uso, etc.), titularidad del www.tchclub.com. Serán, por consiguiente, obras protegidas como propiedad intelectual por el ordenamiento jurídico español, siéndoles aplicables tanto la normativa española y comunitaria en este campo, como los tratados internacionales relativos a la materia y suscritos por España.

Todos los derechos reservados. En virtud de lo dispuesto en los artículos 8 y 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual, quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web, con fines comerciales, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, sin la autorización del www.tchclub.com.

El usuario se compromete a respetar los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial titularidad de www.tchclub.com. Podrá visualizar los elementos del portal e incluso imprimirlos, copiarlos y almacenarlos en el disco duro de su ordenador o en cualquier otro soporte físico siempre y cuando sea, única y exclusivamente, para su uso personal y privado. El usuario deberá abstenerse de suprimir, alterar, eludir o manipular cualquier dispositivo de protección o sistema de seguridad que estuviera instalado en las página de www.tchclub.com.

6. ACCIONES LEGALES, LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

www.tchclub.com se reserva, asimismo, la facultad de presentar las acciones civiles o penales que considere oportunas por la utilización indebida de su sitio web y contenidos, o por el incumplimiento de las presentes condiciones.

La relación entre el usuario y el prestador se regirá por la normativa vigente y de aplicación en el territorio español. De surgir cualquier controversia las partes podrán someter sus conflictos a arbitraje o acudir a la jurisdicción ordinaria cumpliendo con las normas sobre jurisdicción y competencia al respecto. www.tchclub.com tiene su domicilio en BARCELONA, España.

La lengua utilizada será el castellano.

 

POLÍTICA DE ENTREGAS


Chef Harley Factory, S.L.U. se compromete a entregar los productos en perfecto estado en la dirección de entrega que Usted señale en el formulario de pedido.

Usted puede solicitar la entrega de los artículos, en otro domicilio y a otra persona física diferente a la que suscribe el pedido, siempre y cuando el domicilio de entrega esté situado en España.

No se entregarán pedidos en apartados postales.

Con el fin de optimizar la entrega, le agradeceremos a Usted que indique una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado dentro del horario laboral habitual.

Chef Harley Factory, S.L.U. realiza sus envíos mediante empresas de mensajería líderes del sector.

Chef Harley Factory, S.L.U. pondrá a disposición del cliente todos los datos sobre su envío (como el número de seguimiento, por ejemplo) de agencia por la que le va a llegar el mismo y número de teléfono de la empresa de mensajería, para que Usted pueda contactar con ellos y sepa en todo momento el lugar donde se encuentra su envío.

La entrega de la mercancía se realizará en el domicilio designado por usted. En caso de ausencia del destinatario, en el momento de la entrega, se dejará un comprobante indicando cómo proceder para concertar una nueva entrega.

Chef Harley Factory, S.L.U. se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la compañía por la cual se efectúa este, independientemente de lo expuesto en estas páginas y siempre que no suponga un perjuicio manifiesto para el cliente. De forma general cuando el peso o dimensiones del pedido superen los máximos establecidos por el transportista habitual, nos pondremos en contacto con usted para informarle del transportista a utilizar y los plazos específicos en ese caso.

Los portes derivados de los envíos de los artículos adquiridos quedarán reflejados en el momento final de la compra y dependerá de la modalidad elegida, y del lugar de destino. Estas condiciones podrán ser modificadas.

A efectos de las presentes Condiciones, se entenderá que se ha producido la “entrega” o que el/los producto/s han sido “entregado/s” en el momento de firmar la recepción de los mismos en la dirección de entrega convenida.

Plazos de entrega:

Los plazos de entrega dependen del transportista seleccionado, y siempre contarán con un tiempo de preparación del mismo, al tratarse en muchos casos de productos artesanales, los procesos de elaboración podrán variar según el producto, por ello en cada ficha de producto se indica el plazo máximo estimado de entrega desde la confirmación del pedido. Si fuese necesario modificar estas condiciones por la especial naturaleza del pedido nos pondríamos en contacto con usted para informarle de los plazos concretos.

Disponemos en www.sexatoys.com de artículos cuyos plazos de entrega no se corresponden con las condiciones generales, pero para estos artículos estará especificado correctamente en su ficha los plazos de entrega para los mismos. Estos plazos son medios, y por tanto una estimación. Por ello, es posible que varíen por razones logísticas o de fuerza mayor.

Si por algún motivo no pudiésemos cumplir con la fecha de entrega estimada, le informaremos de esta circunstancia y le daremos la opción de seguir adelante con la compra estableciendo una nueva fecha de entrega o bien anular el pedido con el reembolso total del precio pagado. Tenga en cuenta en cualquier caso que por regla general no realizamos entregas los sábados ni domingos.

Imposibilidad de entrega:

Nos reservamos el derecho de retirar cualquier producto de nuestro sitio web en cualquier momento y/ o a quitar o modificar cualquier material o contenido del mismo. Aunque haremos lo posible para tramitar siempre todos los pedidos, puede haber circunstancias excepcionales que nos obliguen a rechazar la tramitación de algún pedido después de haber enviado la Confirmación de pedido, y nos reservamos el derecho a hacerlo en cualquier momento, a nuestra sola discreción.

No seremos responsables frente a Usted o frente a cualquier tercero por el hecho de retirar cualquier producto de nuestro sitio web “www.tchclub.com”, con independencia de si dicho producto ha sido vendido o no, quitar o modificar cualquier material o contenido del sitio web, o por negarnos a tramitar un pedido una vez que le hayamos enviado la Confirmación de pedido.

 

POLÍTICA DE DESISTIMIENTO / DEVOLUCIONES Y PAGOS


PRODUCTOS DE LISTADO / ANUNCIOS

Normalmente, utilizar www.tchclub.com es gratis. No obstante, determinados servicios como publicar un anuncio implican un coste. Si utilizas un servicio que implica un coste, deberás revisar y aceptar las condiciones del mismo que se desplegarán en el momento en el que insertes tu anuncio y una vez que lo tengas publicado podrás ver las tarifas de los diferentes servicios adicionales que se pueden contratar . Nuestras tarifas están fijadas en Euros y podrán ser modificadas cada cierto tiempo. Te comunicaremos cualquier cambio en nuestras tarifas mediante su publicación en nuestro site. Podemos cambiar las tarifas para eventos promocionales o servicios nuevos, estas modificaciones entrarán en vigor en el momento en que se anuncie el evento promocional o el nuevo servicio. www.tchclub.com se reserva el derecho a decidir la forma de pago que estime oportuna para cada anunciante, e igualmente la posibilidad de denegar la opción de publicar anuncios.

Política de devoluciones e incidencias con el pago

Los clientes pueden solicitar la devolución del importe de productos no disfrutados a través del correo electrónico: comercial@tchclub.com

Nuestro departamento de atención al cliente trabaja 24 horas, 365 días al año y le atenderán lo antes posible.

En ningún caso se realizarán devoluciones parciales de productos que hayan iniciado su ciclo de vida o hayan sido disfrutados en parte o modo alguno.

PRODUCTOS FÍSICOS

  • Todos nuestros artículos se pueden devolver, en un plazo máximo de 14 días desde su recepción si así lo desea el cliente, sin necesidad de justificación alguna.
  • Quedan exentos del punto anterior y no tienen derecho de desistimiento, aquellos artículos que siguiendo las especificaciones del cliente se han personalizado con los logotipos, textos o imágenes enviadas, tal y como indica la Ley 3/2014 sobre comercio electrónico
  • Para hacer efectiva dicha devolución deberán comunicárnoslo por escrito al email comercial@tchclub.com. Y deberán devolver el artículo en su embalaje original y en perfecto estado, a portes pagados por el cliente a la dirección que le indicaremos de nuestros almacenes. No se aceptarán devoluciones de productos usados o con signos de manipulación.
  • En el caso de devoluciones parciales, que no incluyan el total del producto comprado, el abono se realizará a razón de la cantidad adquirida finalmente.
  • En caso de devolución, el reembolso del importe de su pedido (gastos de envío pagado no incluidos) se realizará a través del mismo medio con el que ud. haya efectuado el pago.
  • Los artículos que vayan en un set o pack, son indivisibles y no se aceptarán devoluciones por separado, a no ser que sea por defecto de algunas de las partes del set o pack, productos defectuosos de los que hablamos en el siguiente punto.
  • En el caso de productos defectuosos el plazo para reclamaciones es de 14 días y rogamos nos avisen de la incidencia por escrito al email comercial@tchclub.com. El primer paso será pasar a buscar, con un transporte pagado por nosotros, los artículos defectuosos. Una vez nos lleguen y comprobados los mismos procederemos, según elija el cliente, a realizar el abono íntegro de la mercancía o la reposición de la misma siempre y cuando haya stock del artículo en cuestión.

MÉTODOS DE PAGO ACEPTADOS

Ponemos a su disposición los siguientes métodos de pago:

  • Pago con tarjeta de débito/crédito
  • Pago por Transferencia Bancaria.

En caso de que la entidad correspondiente a la tarjeta utilizada por un anunciante rechazara el pago, se lo notificaremos al mismo y nos reservaremos el derecho a suspender el Servicio hasta que se hayan satisfecho los importes pendientes.

Trabajamos con varias pasarelas de pago, sólo si el concepto del cargo en tu tarjeta es “Tchclub.com ” el facilitador de pagos es Redsys y Bizum

 

PRODUCTOS Y SERVICIOS DE TERCEROS / ANUNCIANTES


PRODUCTOS Y SERVICIOS 

Los productos y servicios adquiridos mediante los anunciantes es responsabilidad de los “mismos” anunciantes o propietarios de los listado que previamente han aceptado los términos y condiciones de este escrito en el momento de insertar su anuncio.

El pago realizado es directo a los mismos anunciantes o propietarios de los listado sin que www.tchclub.com (Chef Harley Factory S.L.U.)  sea receptor o intermediario de ningún pago realizado.

PAGOS ACEPTADOS POR EL ANUNCIANTE O PROPIETARIO DE LISTADO

Los pagos aceptados a través de los anunciantes o propietarios de los listado:

  • Efectivo en Establecimiento
  • Transferencia Bancaria
  • Pago Paypal

RECLAMACIONES Y DEVOLUCIONES

www.tchclub.com (Chef Harley Factory S.L.U.) no se responsabiliza de los pagos efectuado a los anunciantes o propietarios de los listado.

Las reclamaciones o devoluciones de los productos o servicios debe realizarla directamente al anunciante o propietario del listado donde haya adquirido sus productos o servicios.

También puede realizar la reclamación a través del Juzgado más cercano o la oficina del consumidor.

 

0
    0
    Su Carrito
    Tu carrito esta vacíoVolver a Inicio